fbpx

¡Nos vemos en Gamepolis!

Los próximos días 19, 20 y 21 de julio estaremos en Gamepolis en Málaga. Se trata de un evento que ofrece un enfoque 360º sobre el mundo y la industria de los videojuegos, potenciando el sector y acercándolo de manera profesional al público e integrándolo a la sociedad como generador de conocimiento y cultura.

En este evento tendremos un stand con los personajes de eduZland para que todo el que quiera pasarse pueda probar este videojuego educativo: eduZland. El primer videojuego que es un programa de aprendizaje y con el que se puede aprender lengua y matemáticas de manera curricular. 

Con eduZland podrás disfrutar aprendiendo lengua castellana y literatura y matemáticas mientras ayudas a Lucas y sus amigos a resolver diferentes misiones y viviendo maravillosas aventuras.  

Si eres un docente innovador que apuesta por la gamificación en sus clases o un padre o madre que quiere que su hijo o hija aprenda mientras se divierte, ¡esta es tu herramienta clave! Os esperamos en Gamepolis, donde podréis vivir en directo la experiencia de jugar y aprender a la vez. 

Y si no puedes ir Gamepolis pero igualmente te gustaría probar el videojuego educativo: eduZland y saber más sobre cómo ayuda en tus clases y beneficia a docentes y alumnos, envíanos un e-mail a la siguiente dirección, indicándonos tus dudas y nos podremos en contacto contigo lo antes posible: comunicacion@amco.me 

eduZland: El primer videojuego que es un programa de aprendizaje. 

logotipo-happy-to-learn-azul

eduZland es un programa de aprendizaje 100% digital y 100% gamificado de Amco Iberia para Matemáticas y Lengua Castellana y Literatura para Educación Primaria.