fbpx

#Juegaprender en SIMO Educación

Vive la experiencia de #juegaprender

Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre estaremos en SIMO EDUCACIÓN, el salón de tecnología para la enseñanza de IFEMA Madrid, a través del proyecto Ed-Innovation EcoSystem.
 
En nuestro Stand 6D09 podrás jugar y aprender a la vez mediante nuestro programa curricular gamificado: eduZland, el primer programa de aprendizaje que es un videojuego.
Además, en conjunto con proyecto Ed-Innovation EcoSystem, hemos reservado un ambiente de aula para realizar talleres, conferencias y proyectos de innovación y tecnología de la mano de instituciones educativas referentes en el sector.

¿Quieres reservar una cita para jugar en el stand?

Rellena el siguiente formulario y reserva tu cita en nuestro Stand 6D09 para conocer más a fondo eduZland y vivir en directo la aventura de #juegaprender.

eduZland es un programa curricular de aprendizaje en formato de videojuegos para trabajar Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas en Educación Primaria.

Se trata del primer videojuego que es en realidad un programa de aprendizaje y con el que los alumnos aprenden lo que más les cuesta haciendo lo que más les gusta: jugar a videojuegos.

Acepto la política de privacidad*

amco, aprender con eduzland, aprender jugando, aprender lengua, educación primaria, eduzland, juegaprender, opiniones eduzland, recursos educativos, recursos primaria, simo, videojuego educativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logotipo-happy-to-learn-azul

eduZland es un programa de aprendizaje 100% digital y 100% gamificado de Amco Iberia para Matemáticas y Lengua Castellana y Literatura para Educación Primaria.

Estamos aquí para ayudarte 😊
Powered by